Todos ellos, salvo alguna excepción, están pensados para trabajar con un máximo de 8 núcleos, aunque su rendimiento es bastante diferente. Mientras que el Mali-450 está pensado para los nuevos smartphones de gama media y tiene un rendimiento teórico de 2x con respecto a Mali-400, los nuevos T-600 prometen verdaderas barbaridades.
A los ya conocidos T-604 y T-658, que ya prometían rendimientos gráficos 10x con respecto a Mali-400 y el uso de resolución 4K, ahora ARM anuncia los T-624, T-628 y T-678.
La arquitectura Midgard llega a su máxima expresión hasta la fecha con estos nuevos diseños. El T-624 tetranuclear pensado para smartphones y televisores, el T-628 octonuclear también con el mismo destino y por último el T-678 pensado para las tablets más exigentes y que tendrá un rendimiento 4x con respecto a T-624 y podría admitir resoluciones 8K.
Pero otra de sus mejoras será además que incluirán soporte para el nuevo codec Adaptive Scalable Texture Compression (ASTC) que estandarizaría el manejo de texturas y sus bit-rates, evitando usar diferentes según cada plataforma y facilitando la labor de los desarrolladores.
El futuro del poder de las GPU de los móviles y tablets parece que está desbocado, cuesta abajo y sin frenos, veremos que maravillas nos depara todo esto en los aparatillos venideros. [Engadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…