Amazon ya dio que hablar cuando decidió dejar de ser “simplemente” una web de venta de libros para dedicarse también a vender ebooks y además tener sus propios lectores de libros electrónicos, los Kindle.
El salto a un dispositivo como el Kindle Fire permitía en la practica transformar el libre electrónico en un tablet en el que la pantalla a color y el corazón del sistema facilitaba el acceso a contenidos multimedia. Tuvieron un gran éxito, especialmente por el competitivo precio del dispositivo, y más tarde o más temprano tocaba evolucionar hacia un Fire2 que al parecer va a tener tres versiones.
Los rumores proceden de la cadena de montaje que estaría trabajando ya en la manufactura de un dispositivo que aparecería con tres versiones. Dos tendrían una resolución de pantalla de 1280×800 píxeles y el tercero 1.024×600. Este último no tendría cámara mientras que de los dos primeros uno de ellos tendría cámara y el otro añadiría conectividad 4G.
Estas características de resolución y conectividad situarían al “alto de gama” por encima de las especificaciones del Nexus 7. Estos tres dispositivos entrarían en producción en agosto con lo que podrían estar en el mercado en septiembre/octubre, a tiempo para la supuesta presentación del presunto iPad mini. ─[Cnet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…