No está confeccionado a base de ramitas, hilos trozitos de tela, sino que es fruto de O*GE, un gabinete de arquitectura, que estas cosas de la construcción siempre hay que dejarlas en manos de profesionales.
De todas formas sí que se ha buscado la inspiración en la propia naturaleza, lo que se evidencia en el material empleado para confeccionar la parte exterior: láminas de cartón.
Este nido para personas se realiza por encargo y se puede elegir en tres tamaños, al mayor de los cuales es capaz de albergar en su interior hasta a 16 adultos. Los responsables de la idea afirman que la intención no es ofrecer una pieza de mobiliario para dormir sino para que los ocupantes se socialicen. Vamos, que no está destinado a empollar los huevos
Un buen aditamento puede ser la lámpara estilo Luxo (la mascota de Pixar) a escala mega enorme para terminar de sentirte como un pajarico y además prporcionar luz y calor a las crías que acomodes en este meganido. ─[O GE Architects]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…