Las gafas cuentan con unos controles para regular el efecto estroboscópico que producen en cada ojo, al pasar de transparentes a opacas con frecuencias que varían entre los 14,92 y 1,11 herzios.
Las gafas están pensadas sobre todo para deportes de pelota. Según la teoría, dicho efecto entrena al cerebro a visualizar mentalmente la pelota en los momentos en que las lentes son opacas, haciendo que se pueda predecir y seguir la trayectoria más fácilmente.
Según el estudio con 500 participantes en diferentes deportes, habría cierta mejora en ciertos aspectos, ninguna en otros y para algunos las pelotas parecerían estar moviéndose más lentamente tras entrenar con las gafas.
Puede que la mejora no sea la esperada, pero al menos te permitirán vivir cualquier situación como si estuvieras en medio de la ruta del bacalao. Además puede que tengan el efecto secundario de que en medio de un partido de tenis te de por gritar “Exta sí, exta no”…— Dani Burón [Duke University]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…