Se trata de una cámara compacta con 16MP, zoom óptico 10x, sensor CMOS, pantalla OLED multitáctil de 3,5″, grabación de vídeo 1080p, y con GPS y Wi-Fi integrados.
Aunque lo principal es que usa Android 2.3 y cuenta con 4GB de memoria interna, tanto para el sistema operativo y sus actualizaciones, como aplicaciones y fotos y vídeos. Esto añadido a la memoria SD que podrás usar adicionalmente.
Mide 111,4 x 60 x 27,2 mm y pesa 184g, lo cual la hace bastante compacta y manejable, aunque desafortundamente no está protegida del agua ni de los golpes, y su pantalla no es abatible.
Tampoco cuenta con bluetooth ni puerto de infrarrojos, pero posiblemente a través de Wi-Fi sea suficiente para conectarla con el resto de dispositivos y usarla por control remoto.
Ahora viene el palo, su precio de 350 dólares, que aunque no es una burrada tampoco es que sea muy barato que digamos. Tal vez con un módulo para una SIM que permitiera conectividad 3G y, ya puestos, usarlo como móvil, habría sido un puntazo.
Personalmente espero que tenga éxito, ya que supondrá el paso que necesitaban los fabricantes, tanto de cámaras como de smartphones, para empezar a plantearse nuevos híbridos que combinen ambos.
¿Creéis que debe cruzarse esa peligrosa línea o con el hecho de que las cámara ya lleven Android y permitan geolocalización, conexión con otros dispositivos y aplicaciones fotográficas variadas ya es bastante? [Nikon USA]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…