Todos sabemos lo que les ha ocurrido a nuestros gadgets con el paso del tiempo: se han vuelto más blandos. Tú antes dejabas caer una cámara con su cuerpo de hierro al suelo y ni se enteraba. Podrías apedrear a alguien con ella. A su lado, la cabeza de Steve Ballmer era un Sugus. Ahora, con los cuerpos de plástico y aluminio (con suerte), la ligereza ha visto su contrapunto en la resistencia.
Por ello, la fibra de carbono sería el material perfecto para respetar ambas características. Según NikonRumors:
“Durante los últimos meses hemos estado trabajando en un cuerpo de fibra de carbono para una DSLR profesional de Nikon. En concreto, estamos buscando la fabricación de un cuerpo de material CFRP tridimensional infundido en resina y haciendo pruebas de resistencia sobre los componentes CFRP. Todo lo que puedo decir es que sería un tamaño completo (cuerpos D1, D2, D3). Se aumentaría le rigidez y disminuiría ligeramente la masa.”
No se comenta, pero verás, lo que también se vería seriamente disminuido es el volumen. De tu cartera. — Javier G. Pereda [NikonRumors]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…