Aunque hoy en día puedes hacer todo tipo de fotos y vídeos con un smartphone, lo cierto es que sus posibilidades ópticas son bastante limitadas. Lo mismo pasa con las cámaras de fotos y sus posibilidades para personalizarlas, editar vídeos y fotos, programarlas…
Todo esto podría cambiar con las “smartcams”, que aprovecharían sistemas operativos de móviles como Android, y llevarían además de serie GPS y Wi-Fi. Haciendo de la geolocalización y compartir documentos inalámbricamente algo estándar en cualquier cámara, y no sólo en las de alta gama o de acción.
Por eso esta primera Nikon Coolpix S800c puede tener gran importancia en el desarrollo del mercado de las cámaras, ya que animándose una de las grandes el resto vendrá de la mano.
Pero hasta que se confirme mañana, por ahora hay pocos datos de esta supuesta cámara. Tan sólo que usa una pantalla OLED de 3,5″, que llevará Android 2.3 y será compatible con Google Play, que podrá grabar vídeo Full HD y que tendrá zoom 12x.
¿Qué opináis, tiene sentido que Nikon tome este rumbo o es más falso que Manolo el del Bombo haciendo dieta macrobiótica mientras se relaja con una versión chillout de Paquito el Chocolatero? [Nikon Rumors]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…