Nikon Imaging Japan espera que su cámara llegue al mercado en septiembre, aunque no está claro si la fecha es la misma para Europa, por unos 500 euros.
Con el GPS incorporado, las imágenes tomadas con la Coolpix P6000 incorporarán información sobre su geoposicionamiento, es decir, las coordenadas donde se tomó cada imagen lo que facilita su posición para, por ejemplo, adjuntarlas en Google Earth.
Por otra parte, un cable LAN concetado directamente a una base permite al usuario almacenar sus imágenes en my Picturetown, el servicio de almacenamiento online de Nikon, a través de Internet. La cámara puede subir y compartir las imágenes en el formato NRW, un formato de datos RAW dedicado a las series Coolpix.
En cuanto a las características técnicas de la cámara, cuenta con una resolución de 13,5 megapixeles además de un zoom óptico de cuatro aumentos y una sensibiliad ISO de 6400. La nueva Coolpix P6000 tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y flash.
Las imágenes se pueden grabar en formato Jpeg o Raw y el vídeo lo hace en formato AVI. Además de contar con una ranura para tarjetas SD, cuenta con una memoria incorporada de 48Mb.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…