Una alfombra roja y un cartel publicitario que representa un horror vacui rellenado por un montón de paparazzi empeñados en hacerle una foto a la estrella de turno. Es la publicidad que ha desplegado Nikon en Corea para promocionar su D700, con alfombra rojo incluida, para que los paseantes o, más probablemente, los visitantes del centro comercial o el metro, se sientan como estrellas. No sé si conseguirá que la cámara se venda más, pero desde luego llama la atención. [New Launches]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…