Incluye un sensor BSI CMOS con 16.1 MP, una lente NIKKOR con apertura máxima f/1,8 y una longitud focal 24-1.000 mm. Tiene una sensibilidad ISO hasta 3.200 y puede grabar vídeo 1080p además de ráfagas a 5 fps.
A su vez cuenta con una pantalla LCD inclinable de 3″, GPS integrado y utiliza estabilización de imagen por Reducción de Vibración para que tus fotos cuando pongas el zoom al máximo no parezcan que tengan desenfoque gaussiano de serie.
En cuanto a su estupendo zoom 42x podrás controlarlo bien con el mando en la parte superior de la cámara o directamente con el objetivo.
Junto a la Coolpix P510 aparece también la P310, una versión mucho más compacta también con sensor de 16,1 MP, ISO 3.200 y estabilización VR, pero con un zoom óptico únicamente de 4.2x.
Ambas saldrán a la venta este mes, la P510 por 430 dólares en rojo o negro y la P310 por 330 dólares, justo lo que necesitas ahora que el frío se va poco a poco y la gente va más fresquita para caer en las fauces de tu nueva “visión” casi al ladico. [Slashgear]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…