Pues sí, Gingen Gakki no sólo parece un Pokemon capaz de robarte el alma, sino que utiliza la conductividad eléctrica del cuerpo humano para funcionar. Pensado para jugar sólo o en compañía de otras tres personas, sus electrodos al conectarse entre sí generan un sonido, pero para ello debes utilizar tu propio cuerpo o el de los demás.
Puedes usar tus propias manos o que cada uno ponga una mano en cada electrodo para que al tocaros se produzca la “magia”. Dispone de 3 modalidades: actuación, transformación y batería; saldrá a la venta en Junio por menos de 30 euros.
Aunque está pensado para que las familias y en las fiestas la gente tenga más contacto entre sí, la verdad es que da un poco de cosica. Niños, si alguna vez se os acerca un extraño con un jugeute de estos huid, y si lleva un disfraz del famoso Pedobear disparadle directamente antes de que se acerque…— Dani Burón [Diginfo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…