Microsoft acaba de anunciar la fecha del esperado Ninja Gaiden II, que saldrá en exclusiva Xbox 360 el próximo 6 de junio a un precio recomendado de 64,99 euros.
En la secuela Ninja Gaiden, Ryu Hayabusa en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Una serie de acontecimientos dramáticos serán el comienzo de una emotiva historia de venganza y honor que se desarrollará desde Tokyo a Nueva York.
Para convertirse en un auténtico ninja, los jugadores deberán perfeccionar un sistema de combate revolucionario. Ninja Gaiden II incluye nuevos movimientos acrobáticos junto a un impresionante arsenal de armas blancas, así como movimientos de ejecución.
El modo de juego tan distintivo de la saga estará potenciado con un nuevo sistema de recuperación de la energía incluyendo puntos de grabación. Además, un modo historia más extenso y los nuevos niveles de dificultad harán que Ninja Gaiden II sea al mismo tiempo accesible para el público más casual, y complicado para los fanáticos del juego.
Finalmente destacar que la nueva entrega de Ninja Gaiden hace uso de las últimas técnicas de socialización a través de internet con el modo “Ninja Cinema”, que permite grabar y compartir con cualquier amigo los mejores momentos de las partidas. Estos videos se podrán compartir a través de Xbox LIVE, el servicio de juego online así como incluir filtros de imagen para lograr un aspecto de película japonesa de samuráis.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…