Los fans de Nintendo ya tienen una fecha más que marcar en rojo en sus calendarios: el 25 de marzo, día en el que la compañía japonesa lanzará, con varios meses de retraso, su consola portátil 3DS, que se podrá comprar en España por unos 250 euros.
La apuesta de Nintendo por las tres dimensiones tendrá una pantalla estereoscópica de 3,6 pulgadas, un 10% más grande que la de la DSi, y un gran mando central nuevo con el que se podrán controlar las dos cámaras que permitirán la toma de fotografías en tres dimensiones.
De hecho, desde Nintendo han destacado que la 3DS será algo más que una simple consola de videojuegos, ya que ha sido pensada como un “sistema de entretenimiento personal” haciendo hincapié en otros contenidos multimedia como la música, los vídeos o las fotos.
Otro de los aspectos destacados por la compañía es el de la conectividad de la consola: además de la conexión Wifi habitual, la 3DS incorpora la herramienta StreetPass, que conecta de forma automática los dispositivos que se encuentran cercanos y permite el intercambio de contenidos. La Nintendo 3DS se pondrá a la venta en toda Europa el 25 de marzo, y en Estados Unidos el 27, según informa The Register.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…