La Nintendo 3DS, que llegará al mercado el próximo año, puede producir efectos en 3D sin necesidad de unas gafas especiales, lo que DMP describe como una “esteovisión 3D a simple vista” y presentó la semana pasada en E3.
Frente a proveedores más tradicionales como ATI, ARM, Imagination Vision o Nvidia, Nintendo ha explorado otras opciones para el chip gráfico de la sucesora de su consola portátil.
Fundado en 2002, DMP se dedica al desarrollo de chips gráficos de alto rendimiento con cierta eficiencia energética. Al describir su núcleo gráfico PICA200, la compañía explica que utiliza extensiones de su tecnología propietaria ‘Maestro’ de forma que mediante implementaciones de hardware puedan aplicarse funciones de sombreado complejo y que interpretaciones gráficas de alto rendimiento encontradas en productos de alta gama puedan aplicarse a dispositivos con bajo consumo de energía, como las máquinas de juegos portátiles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…