-El sistema tendrá dos pantallas, las cuales serán más grandes y con más resolución. Esto puede resultar obvio, pero lo interesante es que la separación entre las dos pantallas será insignificante. Esto dará a los desarrolladores de videojuegos la oportunidad de usarlas como una única pantalla más grande, pudiendo poner escenas en ambas pantallas por separado o en una sola, formada por ambas, aumentando la jugabilidad.
-Tendrá un acelerómetro. Podríamos llamarla iDS, dado lo contagioso que ha sido el acelerómetro del iPhone.
-Se espera que tenga un potencial que esté entre el de GameCube y el de Wii. Oremos todos para que sea así y ver el Mario Kart Wii y Mario Galaxy en la DS2.
-Los desarrolladores que afirman esto dicen querer terminar sus videojuegos para la DS2 antes de fin de año. Por lo que es más que probable que la nueva consola se presente durante el E3 de de este año, en Junio, y que salga a finales de 2010. Lo que, según mi experiencia, significa que hasta 2011 todavía no podremos tenerla.
¿Para qué el acelerómetro? ¿Habrá juegos en los que haya que sacudir la consola, soplar en el micrófono, darle en la pantalla táctil y apretar botones a la vez? ¿Activará esto algún triple combo en un juego de lucha? ¿Resistirá la consola tantos meneos? Habrá que esperar para verlo. —Javier G. Pereda [RPad]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…