Nintendo no quiere perder cuota de mercado ante Sony, que de nuevo ha vuelto a alzarse como un sólido competidor gracias a la rebaja de la PS3 anunciada hace tres semanas.
El descuento de 100 dólares en el precio de la videoconsola estrella de Sony ha disparado las ventas de la PlayStation 3 un 300%, y se cree que los minoristas tendrán que hacer frente a problemas relacionados con la escasez de stock. Tras el anuncio de Sony, Microsoft rebajó del precio de su modelo Xbox Elite, que ahora se vende por 299 dólares, manteniendo el precio del modelo Arcade alrededor de 200 dólares.
Como publica Reuters, el último movimiento de Nintendo en la guerra de precios ha sido rebajar su videoconsola en un 20%, hasta los 199 dólares, pese a haber indicado que no tenía intención de llevar a cabo recortes de precio tras las primeras rebajas de Microsoft el 27 de agosto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…