Después de una investigación de mercado realizada por la compañía para
detectar el grado de interés que despiertan los videojuegos entre el
público femenino de nuestro país, Nintendo ha decidido lanzar una nueva
edición de su consola portátil: Game Boy Advance SP Girls Edition
Los resultados que se desprenden de la encuesta han sido espectaculares. De
hecho, uno de cada dos entrevistadas (de 8 a 12 años) declararon su
intención de comprarse una Game Boy Advance SP tras conocerla en varios
colores. Por su parte, el 33 por ciento de las encuestadas de entre 20 y
35 años también confirmaron su interés por adquirirla.
Pero además, la investigación de Nintendo España revela otros muchos datos
especialmente esperanzadores para la Game Boy Advance SP Girls Edition.
El 94 por ciento de las chicas entrevistadas declara que les gustan los
videojuegos, mientras que el 91 por ciento afirma que les gusta el
catálogo de juegos de Game Boy Advance. Estos datos confirman que las
chicas españolas también se divierten con los videojuegos; pero hasta el
momento no disponían de un aparato diseñado, con tal fin, para ellas.
Tras analizar los resultados, Nintendo ha descubierto la necesidad de
desarrollar una consola en exclusiva para las chicas y ha creado Game
Boy Advance SP Girls Edition. Se trata de una experiencia pionera por
primera vez una empresa de videojuegos crea una consola dirigida al
público femenino que llegará el 1 de abril, en exclusiva para el mercado
español.
Nintendo ha diseñado un packaging especial para
Game Boy Advance SP Girls Edition, teniendo en cuenta los gustos del
público femenino.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…