La compañía japonesa Nintendo quiere seguir explotando el éxito de su consola portátil, DS, que con seis años de vida ya va por su tercera versión. La plataforma añadió cámara de fotos y funcionalidad como marco digital, acaba de aumentar de tamaño y empezar a usarse como lector de ebooks y en breve, estas prestaciones podrían completarse con los gráficos 3D.
La firma ha anunciado una nueva versión de su benjamina que soportará las tres dimensiones y que podrá disfrutarse sin tener que usar gafas especiales. Será lanzada en Japón a finales de este año o principios de 2011 y será compatible con Nintendo DS y el software de DSi.
De momento poca información más se tiene sobre esta nueva plataforma, pero Nintendo ha asegurado que dará más datos durante la conferencia E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar en junio.
La noticia llega pocas semanas después de que la versión XL de la portátil haya desembarcado en el mercado europeo y cuando está a punto de hacerlo en el americano (estará disponible en las tiendas a partir del 28 de marzo, según, Wired ).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…