Durante la presentación de la nueva consola portátil de Nintendo a los medios ingleses, David Yarnton, el director de la compañía en Reino Unido, confirmó que no se ofrecerán detalles sobre el precio y fecha de lanzamiento de la Nintendo DS hasta principios del nuevo año.
Las especulaciones y rumores que rodean el mercado de los videojuegos señalaban que el precio de la Nintendo DS podría ser superior en Europa que en Estados Unidos, lo que ha desatado las críticas de los jugadores. Sin embargo, el precio del software podría ser menor incluso que el de los títulos de la GameBoy Advance y notablemente inferior a los precios que se barajan para el software de la Sony PSP.
Yarnton reconoció que hay una mayor competencia en este mercado ahora, haciendo referencia al lanzamiento de la portátil de Sony, pero aludió a la historia de Nintendo en el mercado de consolas portátiles, que ha mantenido a la compañía como líder indiscutible durante años.
Nintendo DS llegó a Norteamérica a principios de esta semana y será lanzada en Japón la próxima. Nintendo espera vender cuatro millones de unidades de la DS para finales de su año fiscal, que acaba en marzo de 2005.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…