Sí, está claro que hoy en día si no te montas un mercado no eres nadie. Todo el mundo se apunta al carro y Nintendo, en una estrategia que no viene mucho a cuento, cree que es una gran idea sacar uno más, de uso exclusivo para la tabletmando de la Wii U.
En él se podrán encontrar diferentes aplicaciones y servicios, centrados sobre todo en contenido multimedia, para tratar de convertir la Wii U en un centro completo de entretenimiento.
¿Quién va a querer comprar aplicaciones para una especie de tablet que cuando salga estará retrasada a años luz del resto? Alguien habrá, pero esta claro que esta negación de la realidad de Nintendo, creyendo que los móviles y tablets nunca serán una amenaza para sus consolas, no le va a venir nada bien el año que viene.
Cada mes las ventas de juegos en iTunes y Android Market aumentan comiéndose poco a poco las de las consolas portátiles, pero lo mismo Nintendo lo tiene todo controlado y sabe que finalmente se aniquilarán entre ellos con las patentes, dejándoles el camino libre y encima abonado con geeks ávidos de tecnología. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…