A pesar de que el volumen de ventas de la Nintendo 3DS no puede calificarse como ruinoso, es una evidencia que los teléfono móviles de última generación están copando las horas de juego de muchos gamers, y las consolas portátiles están perdiendo terreno día a día, un espacio de mercado que muy difícilmente podrán ya recuperar.
Y es que si los nuevos smartphones cada día van subiendo en prestaciones ¿Tienen entonces futuro las consolas portátiles? Es evidente que una máquina pensada exclusivamente para el juego siempre será una herramienta mucho más potente y efectiva que cualquier móvil o tablet, pero estos están haciéndose también cada día más sofisticados y completos y lucen en su catálogo de aplicaciones algunos juegos que ya empiezan a ser muy interesantes.
Algunas voces dentro del seno de Nintendo creen que la empresa nipona podría generar enormes ingresos adicionales por la venta y liberación de sus juegos para las plataformas de Android OS de Google y el IOS de Apple, pero de momento el CEO de la compañía ha dicho que esto no ocurrirá mientras él esté al cargo.
Existen ya algunos emuladores que nos permiten disfrutar de los juegos de Nintendo en algunas de estas plataformas, y eso no hace más que confirmar el gran número de seguidores y fans que siempre ha acompañado a los de Kioto. Una entrada comercial seria de la empresa en ambas plataformas seguro les supondría una entrada de dinero espectacular, amén pero quizá de una estocada casi mortal a su 3DS. ¿Cómo acabará el asunto? ─ [GeekyGadgets]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…