Nintendo lanzará el próximo 4 de noviembre en Europa su consola más pequeña, Game Boy Micro, con un peso equivalente al de 80 clips y a un precio recomendado de 99 euros.
Esta consola, la más pequeña y ligera del mercado, estará disponible en cuatro colores (plateado, verde, azul y rosa), contará con varios frontales intercambiables y dispondrá de una pantalla de dos pulgadas mucho más brillante y nítida que cualquiera de las utilizadas en las anteriores versiones de Game Boy. Por primera vez, los jugadores podrán ajustar el brillo de su pantalla para adaptarlo a la luz del entorno.
Por lo demás, Game Boy Micro utiliza los mismos cartuchos que Game Boy Advance SP por lo que comienza su andadura con un catálogo de 700 juegos. Incluye también una batería integrada de ion-litio recargable y permite utilizar auriculares convencionales para escuchar las partidas mientras se juega.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…