La keynote de Nintendo en la reciente feria de videojuegos E3 de Los Angeles se centró en gran medida en la presentación de la nueva consola portátil 3DS, exhibida por la compañía japonesa durante el evento. Sin embargo, pese a la expectación creada, ahora la firma de consolas acaba de reconocer que este modelo, visto durante el evento, no será el definitivo.
Reggs Fils-Aime, director de la filial americana de Nintendo, afirma que muchos de los ingenieros de la compañía estaban presentes durante el simposio de videojuegos, aprovechando para recoger los comentarios y opiniones de los asistentes que servirán para realizar posibles ajustes en el dispositivo antes de que éste llegue al mercado.
“Teníamos un ejército de representantes de Nintendo en el E3 hablando con los asistentes y viendo sus reacciones en cuanto a todas las prestaciones: el regulador de profundidad, los botones, el control deslizante, etc”, señaló el mandamás. “Cuando obtengamos toda ese feedback entonces pasaremos a finalizar el diseño”.
Según recoge el Electronista, pese a los cambios de última hora que se llevarán a cabo, Nintendo sigue manteniendo la fecha del lanzamiento mundial de la portátil: finales de marzo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…