La estrategia de precios sigue siendo una de las más efectivas para animar a la adormilada demanda.
La rebaja del 20% en la Nintendo Wii y del 15% en la nueva PSP de Sony ha atraído a los consumidores triplicando las ventas.
Según Reuters Sony vendió en Japón unas 49.000 unidades de la PSP la semana pasada, una cifra considerable frente a las 15.000 de la semana anterior. Las ventas también fueron impulsadas gracias al lanzamiento del videojuego ‘Gran Turismo’.
Nintendo, por su parte, se ha beneficiado de la rebaja de precio y del lanzamiento de ‘Wii Fit Plus’, la segunda parte del juego de ejercicio ‘Wii Fit’.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…