Estas cifras de ventas han colocado al juego de Nintendo en el número uno de las listas de ventas en Estados Unidos, y no es para menos. En Japón es una auténtica fiebre y en España lo esperamos el próximo 7 de octubre.
El pasado día 22 de agosto Nintendo comenzó en Estados Unidos la la venta de este peculiar juego, que permite a los usuarios escoger un nombre para su perrito-mascota, jugar con él y entrenarlo.
Este éxito de ventas viene precedido de la acogida en Estados Unidos de la Nintendo DS, una consola de doble pantalla, una de ellas táctil, que ha vendido 1,97 millones de unidades entre noviembre del año pasado y julio de este año.
A nivel mundial, las cifras de venta alcanzan los 6,65 millones de unidades. Cerca del 15 por ciento de los propietarios de una DS han comprado Nintendogs y habrá quien se compre ambos productos para poder disfrutar de uno de los juegos más innovadores de este año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…