Probando varios materiales sintéticos y naturales, se han ido dando cuenta que cuanto más parecidos a la piel, la sensación era mucho mejor y más agradable. Probablemente estén en lo cierto, ya que personalmente tal vez sólo hay algo más agradable que el contacto de otra persona, y eso son las patitas de gatete.
Pero para evitar convertirse en asesinos en serie despellejadores, o en su defecto, fans de Cruella de Vil, el equipo de investigadores de Nissan busca emular la piel con materiales sintéticos e ir más allá de las tapicerías de cuero.
Se centran sobre todo en cuatro factores: la flexibilidad, temperatura, textura y humedad. Afortunadamente, para no tener pesadillas tras conducir en agosto 4 horas sin aire acondicionado, no tendrá ni pelos ni sudor, porque una cosa es emular el tacto de la piel humana y otra es hacer de estar en tu coche un infierno cenobita.
Pero bueno, supongo que la sensación táctil que dan los objetos es algo subjetivo, y que lo que a algunos les parezca maravilloso a otros les dará hasta dentera. Habrá que esperar a ver si los próximos Nissan van con un bote de crema hidratante y botox. [dvice]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…