“Si alguien encuentra un fragmento de ‘algo’ sobre la Tierra el lunes por la mañana, espero que no se acerquen demasiado a ello”. El ‘recipiente’ hasta tenía nombre, Early Ammonia Servicer, y fue arrojado hace un año por el astronauta de la NASA Clayton Anderson, durante un paseo espacial en julio de 2007. Al parecer, arrojar más de 630 kilos de refrigerante tóxico, que se había quedado obsoleto, era la forma más segura de deshacerse de él.
Todos esperamos que la NASA sepa lo que se hace. Casi siempre. Según su portavoz, “no lanzamos cosas al azar. Tenemos una política que tiene ciertos criterios que debemos cumplir antes de que puedas soltar algo”. Y, sin embargo, si te encuentras con un objeto extraño hoy, no lo toques. Avisa a las autoridades locales si estás en USA o al Departamento de Estado de USA, por vía diplomática, si estás en cualquier otro lugar del mundo. — Rafa M. Claudín [Slashdot]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…