En el año de los tablets, muchos eran los que esperaban la respuesta de Microsoft a los sistemas operativos de Google y Apple con el lanzamiento de Windows para estos dispositivos. No obstante, tendrán que esperar: según fuentes cercanas a la compañía, Windows para tablets no llegará hasta 2012.
Ahora mismo en Microsoft estarían trabajando a contrarreloj para adaptar su Windows 7 a los tablets, es decir, teniendo en cuenta aspectos como las pantallas táctiles y su tamaño, así como la duración de las baterías. No obstante, los analistas ya se han apresurado a señalar el error de Microsoft esperando hasta tan tarde.
“Si 2011 es el año de las guerras de tablets”, aseguró Michael Gartenberg de Gartner, “Microsoft llegará terriblemente tarde“. Gartenberg apuntó también que Microsoft se encontrará en una posición más bien difícil al llegar tan tarde como, por otra parte, ya le ha pasado en el mundo de los smartphones.
Llegando en 2012, Windows para tablets tendrá que enfrentarse posiblemente a la tercera generación de los iPads, y a las segunda y tercera versiones de dispositivos Android, según apunta Bloomberg. Habrá que esperar para saber si Microsoft sabe colarse en el mercado de sistemas operativos para tablets llegando tan tarde.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…