No, lamentablemente no se tratan de un producto comercial, sino de una obra de arte creada por este conocido modder y artista de las zapatillas. La obra ha sido encargada por Intercity para participar en un concurso organizado por Havana Club denominado “Inspired Ingenuity”.
El caso es que las zapatillas no sólo cuentan con los altavoces en su interior perfectamente integrados, sino que ademas también tienen todos los conectores y controles colocados de tal manera que parece que hayan sido específicamente diseñadas para esta tarea.
Vosotros qué decís ¿debería Nike plantearse crear una línea de altavoces zapatillescos o bastaría con acabar de una vez por todas con el creador de las plantillas de Pod-Olor para liberar el arte de nuestros pinreles?— Dani Burón [Art and Sole]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…