Denominada familiarmente “bolsa de botín y baratijas“, como si se tratase del fruto de un acto de piratería a un galeón del S. XVII, estos premios de consolación se ofrecen posteriormente a la ceremonia a todos aquellos nominados que no han obtenido su premio.
Es una especie de lotería en la que el desafortunado (ahora afortunado) no sabe qué premio le corresponde hasta que no tiene la bolsa en su poder, así que puedes llevarte ese billete a salir de la atmósfera con Virgin Galactic (con un precio estimado de $200.000) o con regalos menos espectaculares.
Una estancia de 4 noches en un lujoso resort del Océano Índico (valorado en $16.000), cinco días en una isla privada ($12.000), un retiro con tratamiento de salud en un lujoso exclusivo spa ($4.850), una lata de caviar ($200), un pack de cigarrillos electrónicos decorados con cristales Swarovsky ($100)… o un bote de spray nasal natural Nozin ($14.99).
Quizá nos sorprendería saber que este último es el regalo que muchos prefieren. ─Antonio Rentero [The New York Post]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…