“Podemos verlo todos los días: ninguna empresa del sector tecnológico baja de los dos dígitos cuando da sus previsiones de crecimiento para 2008”, asegura Francisco Albarés, director general de Quest Software. Con esta frase se resume su punto de vista sobre la ‘temida’ crisis que parece afectar al universo TIC. “Está centrada en otros sectores, como el de la construcción, que no realiza grandes inversiones en tecnología… pero los inversores del sector TIC gozan de muy buena salud, no hay motivo para la preocupación”, añade. En Quest Software no entienden de crisis. Cerraron el ejercicio 2007 con el mejor Q4 de su historia y han abierto el nuevo ejercicio con el mismo balance, registrando el mejor Q1 jamás obtenido, lo que significa un reto adicional para los próximos cierres. “Es el día a día de las compañías, el crecimiento ha de ser contínuo, pero no vale crecer por crecer, éste debe hacerse de forma saludable”, apunta.
Para más información, puede leer la entrevista completa en Silicon News. También puede ver el siguiente video, en el que Albarés da su opinión sobre el sector y ofrece las claves para el ejercicio 2008 de Quest Software en España:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…