Según informa Reuters, Sony dejaría de producir PDAs para Japón el próximo verano, retirándose de un mercado repleto de teléfonos móviles multifuncionales.
Se esperaba esta decisión por parte de la compañía después de que Sony anunciara el año pasado que detendría la venta de dispositivos de mano, propinando un fuerte golpe a PalmSource, cuyo software acompaña a las PDAs de Sony.
“El mercado de los PDAs se está viendo invadido por los teléfonos móviles y otros terminales que pueden ofrecer funciones similares, lo que hace que para los PDAs sea difícil mantener su posición en el mercado”, destacaba un portavoz de la compañía en Estados Unidos. Esta decisión parece ser la última de una serie de pasos que llevan a Sony a centrar sus recursos en sus negocios clave.
A este respecto, la compañía anunció el pasado mes de diciembre que podría dejar el negocio de los televisores de plasma para centrarse en el mercado de televisores de pantalla plana sobre cristal líquido.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…