Gracias a este nuevo sistema se gasta un 90% menos de agua, ya que las “aguas menores” van por un lado y las “aguas mayores” por otro, utilizando vacío para su absorción.
Los líquidos se llevan a unidades de proceso donde se recuperan el nitrógeno, fósforo y potasio para ser luego usados como fertilizantes.
Por otro lado los sólidos se envían a un bioreactor para obtener metano, que luego se utilizaría como gas natural directamente en los hogares o en centrales para producir electricidad.
El desarrollo ha sido llevado a cabo por la Universidad Tecnológica de Nanyang, y ha recibido un fondo de 10 millones de dólares del gobierno de Singapur para llevar a cabo tests durante 2 años y ser probablemente la instalación que se utilice en una nueva ciudad que van a construir.
Viendo el grado de recuperación y aprovechamiento de fluidos humanos al que estamos llegando, lo mismo con el calor que hace vamos a tener que empezar a usar trajes a lo Dune. Miedo me da pensar que harán entonces con los aficionados a pornotube. [sg.news.yahoo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…