“La guerra de las galaxias” no solo nos mostró la inmensidad del espacio eclipsada por una mortal estación de combate capaz de destruir un planeta entero (“no se ofusque con ese terror tecnológico que ha construido”) o un arma de otra época, un sable láser capaz de cortar y cauterizar al mismo tiempo el brazo de un molesto alienígena.
“Star Wars” nos demostró que cualquier cosa es posible, y como Adidas tiene como lema “impossible is nothing” nada mejor que fusionar el universo galáctico de Lucas con los deportistas y músicos de la casa de las tres rayicas.
Es la única manera de recordarnos que en cuatro días empieza el Mundial de Fútbol de Suráfrica y de meter en un mismo bar a Han Solo, Obi Wan Knobi, el pobre de Greedo (que se lleva siempre el tiro, no importa quién dispare primero), Snoop Dog, los componentes de Daft Punk, David Beckham, Franz Beckenbauer, Noel Gallagher y cómo no, los robots favoritos de la galaxia, el androide de protocolo C3PO y su complemento astromecánico R2D2. ─Antonio Rentero [Estrategia Publicidad]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…