La mayoría de los productos de software de seguridad incluyen una utilidad anti-spyware, pero Neil MacDonald, analista de la firma de investigación Gartner está oyendo que hay compañías que intentan cobrar por un software de estas características extra.
La mayoría de los vendedores, afirma MacDonald en su blog, entienden que el mercado se mueve hacia plataformas en las que los vendedores proporcionan múltiples estilos de protección –firewalling, antivirus, antispyware, prevención de intrusiones, control de aplicaciones, control de dispositivos, y mucho más. De forma que no hay un mercado sostenible para un anti-spyware independiente “y no hay razones para que pagues por él”, escribe el analista de Gartner.
MacDonald también ha dicho que el mercado para el uso de ese software existe, pero la idea de un paquete único es innecesario dado que la protección anti-spyware está incorporada en la mayoría de los programas de seguridad. MacDonald sugiere cambiar de proveedor si se intenta cobra un extra por esta herramienta a una compañía.
“La herramienta anti-spyware gratuita de Microsoft es una buena razón para no pagar”, afirma Neil MacDonald, ya que las compañías tienen la opción de instalarla o utilizar su código para negocias con sus proveedores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…