El sistema utiliza velcros y enganches para acoplarse a la parte de arriba de tu mochila. Gracias a un sistema de acelerómetros es capaz de detectar cambios muy súbitos, que probablemente correspondan a una caída, y gracias a un cartucho de CO2 comprimido inflar casi de manera instantánea un bolsa que protege cabeza y cuello.
Es capaz de resistir 1.000N y está hecha de un material resistente al agua y a desgarros con colores de alto contraste y reflectantes para que sea fácil localizarte. La bolsa que lo contiene además está disponible en varios colores para que no desentone con tu mochila.
Buena idea de Sam Wong Hok Pan y Lo Man Chun que esperemos que comercialices y que llegue hasta nosotros con un precio aceptable. Mientras tanto siempre podemos llevar las almohadas con cuernos hinchables de viaje o si queremos algo aún más auténtico y campestre, atar con cuerda de esparto un cojín a la cabeza.— Dani Burón [Tuvie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…