La primera gran baja del Mobile World Congress 2013 será Androidland. Google ha decidido que en esta edición no va a contar con el llamativo espacio dedicado a su sistema operativo, el cual venía siendo la sensación de la feria de móviles desde 2011.
En 2012 nos encontramos en Barcelona con todo un parque de atracciones alrededor de la figura del robot verde con toboganes, ganchos para conseguir peluches, una cafetería con batidos y un montón de actividades más. Pero este año solo se verá a Android en los stands de fabricantes de dispositivos móviles y otros socios.
Google ha decidido que no quiere robar el protagonismo a sus partners con el stand y, dado el éxito que ya tiene su sistema operativo móvil, considera que no es necesario promocionarlo con un espacio propio. Así se lo ha comunicado Google Francia al blog galo TestMobile.
“Puedo confirmar que no tendremos stand en el MWC de este año. Sin embargo, el equipo humano de Android sí que estará presente en Barcelona para apoyar a su socios”, señala un portavoz.
El año pasado Androidland también proporcionaba pequeños espacios de promoción y networking a partners que no habían acudido al Mobile World Congress con stand propio, como Foursquare, TripAdvisor o StumbleUpon. Quizás sean ellos los que más echen de menos la parcelita del robot.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…