Categories: Empresas

No te engañes: las mujeres son las que deciden en la compra de gadgets

La conferencia Sex and Electronics del CES dio unos datos inapelables: “Las mujeres compran el 57 por ciento de la electrónica de consumo (aproximadamente 80.000 millones de dólares en USA), pero influyen en el 90 por ciento de todas las compras de electrónica de consumo”. Las cifras salen de la Consumer Electronics Association y de Best Buy, respectivamente. Así que puede que controles tú el mando a distancia, pero ellas deciden cuál es el mando. A lo mejor incluso simplemente crees que controlas el mando a distancia… Los datos explicarían también por que los gadgets con un toque femenino (Wii, DS) o los que muestran una preocupación extrema por el aspecto (iPhone, iPod) tienen tanto éxito. — Rafa M. Claudín [Fast Company]

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago