La conferencia Sex and Electronics del CES dio unos datos inapelables: “Las mujeres compran el 57 por ciento de la electrónica de consumo (aproximadamente 80.000 millones de dólares en USA), pero influyen en el 90 por ciento de todas las compras de electrónica de consumo”. Las cifras salen de la Consumer Electronics Association y de Best Buy, respectivamente. Así que puede que controles tú el mando a distancia, pero ellas deciden cuál es el mando. A lo mejor incluso simplemente crees que controlas el mando a distancia… Los datos explicarían también por que los gadgets con un toque femenino (Wii, DS) o los que muestran una preocupación extrema por el aspecto (iPhone, iPod) tienen tanto éxito. — Rafa M. Claudín [Fast Company]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…