En el vídeo de portada habréis visto una campaña publicitaria realmente curiosa y muy bien hecha, con todo lo que se debería esperar de un anuncio: corto, inesperado y que se te queda grabado.
Corresponde a la peli “Last Exorcism” que se estrena el 27 de Agosto en Estados Unidos, y viendo el éxito que está teniendo el anuncio seguro que vamos a empezar a ver sorpresitas de estas en muchos más medios de los que creemos.— :Dani Burón
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…