Este carrete en lugar de un negativo oculta un sensor.
Volverás al viejo procedimiento de tirar de la lengueta y colocar el conjunto en el interior de tu cámara fotográfica tradicional, pero ahora no será una tira de celuloide frágil y susceptible a la luz sino un sensor que captura la luz que deja pasar el obturador fijándolo en formato de estado sólido y conectable a tu ordenador por puerto USB.
Hay tres tipos de “carrete”, con sensores de resoluciones 4, 8 y 12 megapíxel, y como todo nos sonaba demasiado bien y por la fecha en la que nos llega esta información tenía pinta de ser una inocentada del 1 de Abril…. pues resulta que algo de eso había.
Los diseñadores del estudio Rogge & Pott han confirmado, dada la gran aceptación y el tremendo tráfico que ha generado su prototipo deberían hacer pensar a algún fabricante en ponerse a inventarlo. Así cualquiera, pero la idea desde luego es buena y no parece demasiado complicado hacerlo. ─Antonio Rentero [RE35]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…