Google quiere estar en todas partes para aprovechar el potencial publicitario de los teléfonos móviles. Según Miguel Helft, el autor del artículo en el NYT:
Resumiendo, Google no está creando un gadget para rivalizar con el iPhone, sino software que será una alternativa a Microsoft Windows Mobile y otros sistemas operativos que ya están en otros teléfonos vendidos por muchos fabricantes. Pero al contrario que Microsoft, nadie espera que Google cobre una licencia a los fabricantes.
Helft cita también fuentes que dicen que “la estrategia de Google es liderar la creación de un competidor Open Source a Windows Mobile.” Tiene sentido porque Google siempre ha estado especializada en software no en hardware, pero todavía no está claro cómo podrá funcionar todo esto. Especialmente desde que Google quiere que los operadores dejen de controlar sus redes como hasta ahora, pero necesita de estos para llegar a los consumidores. [NYT]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…