La productora Indiegames realiza este “simulador” de trapicheos empresariales al más alto nivel. Con unos diálogos hechos a medida para pasar un buen rato delante de la pantalla del ordenador.
El jugador podrá ver reflejados todos los estereotipos que se dan en las empresas de nuestro país, “el hijo del jefe”, “el trepa”, “el pelota” “el de los trapis”,”la cotilla” y así un largo etcétera de los elementos que forman la fauna de las empresas donde trabajamos. Pudiendo jugar con dos piezas de cuidado como son, Nicolas Úbeda y Casimiro Tostón.
Una atractiva combinación de géneros donde el jugador podrá jugar a esta peculiar simulación de la vida en una empresa y el humor es una constante, donde todas las misiones, cotilleos y peloteos se resuelven en La maquina de café.
Nobilis Iberica ha coordinado y realizado una adaptación de los diálogos, los textos y los nombres de los personajes para hacer que ¿Solo o con leche? sea realmente un producto que el jugador pueda disfrutar jugando y escuchando los diálogos tan absurdos como reales, ya que si afinamos un poquito veremos que las situaciones caricaturizadas no difieren mucho de las de nuestros habituales lugares de trabajo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…