Organizada secretamente durante el duro invierno de 1944, la ofensiva alemana logró traspasar las líneas del ejército americano. Como respuesta a este ataque todas las fuerzas armadas americanas y todo el armamento pesado fueron dirigidos a luchar en las Ardenas. La llegada de los paracaidistas y de la aviación de los aliados, hasta ahora excluidos del conflicto por las malas condiciones meteorológicas, transformó la contraofensiva alemana en retirada. Hasta el 18 de enero de 1945 se produjeron muchos combates sangrientos y a finales de mes las tropas alemanas se replegaron sobre el Rhin.
Ahora, con 1944 Battle of the Bulge el jugador tiene la posibilidad de revivir los combates tras las líneas enemigas hasta las regiones del Nordeste de Francia (la Meuse y la Bastónia) donde los americanos utilizaron las vías ferroviarias y las carreteras para sus comunicaciones y lanzaron su contraataque victorioso. Los acontecimientos desembocaron finalmente en la batalla de Remagen.
1944 Battle of the Bulge es el tercer episodio de una serie sobre el tema de la Segunda Guerra Mundial que empezó con Africa Korps vs Desert Rats. Utilizando el mismo motor que este juego, 1944 Battle of the Bulge propone 20 misiones caracterizadas por un alto nivel táctico y un gran realismo de las unidades ( divisiones blindadas, infantería, paracaidistas…), de los edificios, de las tierras cubiertas de nieve y también de los camuflajes.
Este juego en 3D de táctica en tiempo real estará disponible a partir de abril para PC a un precio de 29,99 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…