Sin desvelar el precio de compra, la compañía finlandesa anuncia la adquisición de una red social que opera principalmente en Berlín y cuya actividad se centra en ofrecer un servicio de red social que los internautas pueden usar para planificar, grabar y compartir sus actividades sociales, así como para narrar por qué están en un sitio determinado en un momento dado.
“Esta compra ayuda a Nokia a acelerar su visión de acercar las personas y los lugares, en línea con nuestra estrategia de servicios más amplios”, indicó el responsable Servicios & Software de Nokia, Niklas Savander.
La clave de Plazes es la de incorpora elementos como el “espacio” y el “tiempo” a las redes sociales mediante herramientas que permiten a los usuarios avisar a sus amigos de sus planes, revisar actividades del pasado, tanto propias como de otros, compartir sus experiencias y quedar con amigos.
El fabricante finlandés espera cerrar el acuerdo en el tercer trimestre del año, momento en el que Plazes se integrará en la división de Servicios y Software de Nokia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…