Nokia quiere comprar más compañías para acelerar el desarrollo de nuevos servicios de Internet, ya que considera que su oferta en esta área no está todavía agotada. En unta entrevista recogida por Reuters, Niklas Savander, jefe de la división de servicios en Internet, manifestó que la empresa no ha terminado con sus planes de compra.
Nokia invirtió en la empresa de mapas digitales Navteq por 8.100 millones de dólares en julio y ha adquirido otras diez compañías más pequeñas para dar un impulso a su negocio de servicios online, ya que el mercado de los móviles está estancándose. Las compañías que Nokia tiene en punto de mira son pequeñas empresas que ofrecen servicios que Nokia planea integrar en el futuro, lo que permitiría a la empresa desplegar estos servicios con más celeridad.
El martes Nokia presentó ayer el servicio Files on Ovi, que permite a los usuarios almacenar archivos en internet y que ha sido posible gracias a la compra de Avvenu. También ha lanzado un servicio de sincronización y administración de información personal (PIM) de calendarios, contactos, notas y tareas entre teléfonos Nokia y el sitio web, muy parecido al de Apple y Microsoft.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…