Michael Halbherr, responsable de las actividades de localización de Nokia ha declarado a Reuters que está de acuerdo con el objetivo de su compañía de hacer que el 50 por ciento de sus terminales incorporen chips de localización GPS para el periodo de 2010 a 2012.
Halbherr ha dicho que planean lanzar 35 millones de unidades con GPS este año y que será difícil que a partir de ahora podamos ver “teléfonos de la Serie E o N sin GPS”.
El año pasado Nokia vendió 437 millones de teléfonos, y espera que el volumen crezca más de un diez por ciento este año. Asemás, la compañía vendió 38 millones de terminales de su gama multimedia, al N Series, y cerca de siete millones de la gama de negocios, la llamada E Series.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…