No todo va a ser cámaras de 8 megas, GPS y pantalla táctil.
Nokia se acuerda de los que a un móvil le piden cosas más sencillas, como que la batería te aguante más de dos conversaciones acarameladas con tu novia o una llamada de tu madre para contarte lo de tu prima Felisa y para reprocharte que no te ve el pelo.
En el caso del C1-00 la gran baza es una batería que Nokia promete que dura 6 semanas. Insistimos que no son 6 días, que ya estaría muy bien, si no 6 semanas, la autonomía más larga que Nokia ha ofrecido nunca en uno de sus teléfonos. Otra de las características estrella del terminal es que cuenta con una SIM 2-en-1 que permite alternar entre dos líneas de móvil simplemente manteniendo apretado un botón.
Este móvil también tiene radio FM, conexión para auriculares estándar de 3.5 mm y linterna. Su lanzamiento está previsto para después del verano y lo mejor es que el precio de venta estimado es de tan solo unos 30 €. No, no faltan ceros, se venderá por unos treinta euros. Barato y duradero, no sé que más le puedes pedir. ─Antonio Rentero [MobileBurn]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…