Nokia ya tiene muy claro quién es el enemigo a batir en la batalla de los smartphones. La compañía finlandesa ha vuelto a cargar contra Samsung y la plataforma Android a través de la red social Twitter. En esta ocasión, el antaño fabricante líder en telefonía móvil ha colgado un mensaje mediante su filial alemana en el que hace referencia a la nueva denominación de Android 4.3, KitKat.
El fabricante nórdico ha usado el famoso eslogan de las chocolatinas de Nestlé que dan nombre a la iteración de la plataforma para hacer sangre. En la cuenta de Twitter de Nokia Alemania puede leerse la frase ‘Have a break, have a…’ (Haz un paréntesis o Tómate un respiro en su versión en castellano) acompañada de una imagen de un smartphone Samsung siendo partido por la mitad.
Obviamente, Nokia alude al significado del verbo ‘break’ como ‘romper’ para incitar a los usuarios a deshacerse de los teléfonos del mayor representante de Android.
No es la primera vez que Nokia es tan combativa con la coreana. Hace unos días la finesa hacía publicidad guerrilla en Londres para boicotear un cartel de Samsung. La firma plantaba una furgoneta al lado de un anuncio de la asiática para sacar a relucir las capacidades fotográficas del Lumia 1020 frente al Galaxy S4 Zoom. La acción se complementaba con un mensaje en Twitter para dar a conocer la hazaña.
A finales de abril, Microsoft, la nueva propietaria de Nokia ya se burlaba de Samsung y también de Apple. Lo hacía a través de este anuncio en televisión que representaba una batalla campal entre los fans de ambas marcas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…