Nokia ha anunciado que cerrará sus tiendas de Nueva York y Chicago como parte de su estrategia de centrarse en acuerdos de cooperación con operadores de telecomunicaciones y vendedores.
Mejorar la posición de la compañía en el mercado estadounidense ha sido una prioridad de Olli-Pekka Kallasvuo, director ejecutivo desde que empezó en Nokia en 2006. Desde entonces la cuota de mercado en Estados Unidos ha caído por debajo del 10%. A nivel mundial la compañía tiene una cuota de mercado del 40%.
Además de los cierres en el país norteamericano, Nokia está echando clausurará dos de sus tiendas en Londres y Sao Paolo. Pero no todo han sido locales cerrados, porque tras inaugurar una tienda en Moscú en diciembre de 2005, la compañía ha abierto otras once.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…