Estamos ante un smartphone WP8 con pantalla de 3,8″ TFT 800×480 con el exclusivo ClearBlack de Nokia. Dispone de 8GB de memoria interna y ranura microSD que admite tarjetas de hasta 64GB, algo que inexplicablemente no tiene su hermano mayor de mayor gama.
El procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo Krait a 1GHz con GPU Adreno 305. Cuenta con 512MB de RAM, cámara trasera de 5MP y frontal VGA. Exteriormente mide 115,4 x 61,1 x 11 mm, con 127g de peso.
Eso sí, no esperéis Pureview ni recarga inalámbrica, aunque no está nada mal por los 249 dólares que cuesta. Habrá que ver cuando se pone a la venta, ya que por ahora sólo se sabe que será durante el primer trimestre del 2013.
Con este smartphone queda así cubierta prácticamente toda la gama de usuarios que Nokia espera que se pasen a WP8 durante estos años. Supongo que aquellos que ya lleven bastante dinero invertido en la App Store o Google Play serán más reticentes a un cambio, independiente de que les parezcan mejores o peores teléfonos.
Entre estos, BB10, Firefox OS y Tizen van a haber muchos palos por ver quien consigue el mejor efecto “únete a nosotros”. Veremos que ocurre en 2013. [NDTV]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…